publicidad

La Nikon D850 ya es oficial

hero-bg-xl_v2

Tras anunciar hace algunas semanas el desarrollo de este nuevo modelo, la compañía nipona lo ha presentado hoy oficialmente. Se trata de una D-SLR de fotograma completo con 45,7 megapíxeles que, gracias a su diseño sin huecos entre los captores, proporciona un mayor detalle y un rango dinámico más amplio. Este sensor, al igual que otros modelos, prescinde del filtro de paso bajo.

La D850 ofrece un sistema AF de 153 puntos y un rango de ISO de 64-25.600 (ampliables de 32 a 102.400). Respecto a su rendimiento, alcanza ráfagas de 9 fps cuando se utiliza junto a la empuñadura con batería MB-D18 (7 fps si se opta por no emplear dicho accesorio) y proporciona a los videógrafos, la posibilidad de grabar 4K 24/25/30p aprovechando todo el sensor, sin factor de recorte. También puede grabar time lapse en 4K.

Incorpora además un modo  de enfoque apilado que permite conseguir fotografías muy nítidas con una gran profundidad de campo. La pantalla es una LCD abatible de 3,2″ con 2,36 millones de puntos de tipo táctil, y como soportes de almacenamiento admite XQD y SD en dos ranuras distintas. Respecto a la conectividad, proporciona SnapBridge y Wi-Fi, aunque esta última opción está disponible a través de un adaptador opcional. También es destacable la incorporación de controles con iluminación (que mejoran el manejo cuando hay poca luz) y el cuerpo de aleación de magnesio, sellado.

Este modelo estará disponible durante el próximo mes a un precio que rondará los 3.300 euros.




No hay comentarios

Añadir más