publicidad

Flamenco&Monólogos, el nuevo espectáculo de Curro de Candela, llega a Madrid

AFROGADITANO_2

El conocido bailaor de flamenco Curro de Candela estrena el próximo martes 28 de febrero el espectáculo FLAMENCO & MONÓLOGOS en el Teatro Calderón de Madrid.

FLAMENCO & MONÓLOGOS se trata de una nueva puesta de escena en la que, a través de divertidos monólogos, de la mano de Tomás García Serrano (12 veces ganador de concursos de monólogos en España en 2005 y 2006), se hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco y de la danza española, con el fin de mostrar una visión diferente de este baile.

Es una producción revolucionaria, enérgica y llena de dinamismo que tiene como objetivo romper con los estereotipos que se asocian al flamenco. Con una coreografía llena de fuerza y una configuración musical inédita, que cuenta con algunos de los mejores músicos del momento (fusionando jazz, rock y flamenco), Curro de Candela presenta uno de los shows más originales en la capital, después del éxito de ‘Afrogitano’, contando con una gran puesta en escena y siguiendo con el habitual ritmo vertiginoso que caracteriza al joven bailaor considerado por la prensa española como el “sucesor de Joaquín Cortés”.

monolog




No hay comentarios

Añadir más