publicidad

QNAP anuncia su nueva serie NAS TS-x51A

QNAP TS-451A_RemoteControl

QNAP ha lanzado su nueva serie TS-x51A (disponible en modelos de 2 y 4 bahías) que incorpora un puerto USB ‘Quick Access’ que permite conectar el NAS directamente a un PC o Mac para un acceso rápido a los archivos. Este modo de conexión ofrece velocidades de transferencia de 100 MB/s, al mismo tiempo que el NAS está conectado en red de modo tradicional vía Ethernet. Esta combinación de conexiones permite a los nuevos NAS ofrecer al usuario un óptimo rendimiento para realizar copias de seguridad, acceso remoto, acceso compartido, y mucho más. La serie es especialmente apta para fotógrafos y videógrafos que buscan una solución de almacenamiento en red con acceso directo para la edición y reproducción de sus fotos y vídeos.

Los dos modelos de la nueva serie (el TS-251A de 2 bahías y el TS-451A de 4 bahías) están equipados con procesadores de 14 nm Intel Celeron dual-core de 1,6 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,48 GHz) con un bajo consumo de 6 vatios y doble canal de 2GB/4GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB). También admiten la transcodificación de vídeo en 4K UHD para que los usuarios puedan reproducir contenidos en la más alta definición en un televisor o dispositivo móvil en el formato deseado. El panel frontal también cuenta con una ranura para tarjetas SD, lo que permite la rápida importación/exportación de fotos y vídeo de una cámara al NAS. Junto con dos puertos Gigabit LAN para ofrecer un rendimiento de hasta 211 MB/s en red, y una gran variedad de aplicaciones multimedia, la serie TS-x51A es un sistema NAS ideal para los fotógrafos y aficionados del mundo audiovisual.

Los nuevos TS-251A y TS-451A ya están disponibles. Su precio varía entre los 269 € sin IVA (para el TS-251A-2G) y los 409 € sin IVA (para el TS-451A-4G).




No hay comentarios

Añadir más