publicidad

Qnap TS-453Bmini: con salida HDMI 4K

ts-453Bmini-01_P

Este nuevo sistema de almacenamiento en red está equipado con el más reciente procesador de Intel, el quad-core J3455 de 1,5 GHz (con una velocidad que puede alcanzar los 2,3 GHz). Combina una elegante y brillante estética con un alto rendimiento, seguridad y servicios inteligentes para ofrecer un excelente almacenamiento de datos y fotografías, copias de respaldo, intercambio y opciones de entretenimiento.

El equipo se comercializa con dos configuraciones de memoria dual: 4 GB/8 GB DDR3L y admite hasta cuatro discos duros SATA de 6 Gb/s, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 225 MB/s y de escritura de hasta 224 MB/s., ejecuta las tareas de forma fluida y rápida en entornos de doble red. Además, puede ampliarse hasta los 120 TB utilizando una unidad de expansión UX-800P de 8 bahías.

QNAP-TS-453Bmini-Top-Load-HDD_P
Este dispositivo pertenece a la serie NAS vertical de QNAP, que destaca por su magnífico rendimiento, su apariencia elegante y su compacto diseño. Es fácil de usar, y cuenta con ventilación silenciosa, un LED decorativo con intensidad ajustable y un diseño que permite instalar y actualizar los discos duros y la memoria RAM sin necesidad de utilizar herramientas. Es ideal para usuarios sin conocimientos informáticos especializados.

El TS-453Bmini también utiliza tecnologías avanzadas de virtualización, lo que le permite instalar distintos sistemas operativos. Al instalar Linux Station y conectar una pantalla HDMI, un teclado, y un ratón, se puede usar como si fuera un PC con el sistema operativo Ubuntu. El TS-453Bmini también admite salida de video en UHD 4K y realiza transcodificación en tiempo real para proporcionar una experiencia multimedia fluida y de alta calidad a través de dispositivos móviles, o allí donde el ancho de banda de red sea limitado.

Por último, su consumo es muy reducido, con 10,95 W en reposo y 24,32 W en funcionamiento, algo muy importante al tratarse de un dispositivo que va a estar encendido permanentemente .




No hay comentarios

Añadir más