publicidad

Nube personal súper rápida

QNAP ts-531x_A

Ya hemos comentado en otras ocasiones que contar con un NAS es imprescindible para un profesional de la fotografía, y algo muy recomendable para cualquier fotógrafo al poder mantener sus fotos seguras y accesibles de cualquier parte. Uno de los principales fabricantes de este tipo de ordenadores es QNAP, y recientemente ha actualizado dos de sus modelos profesionales, el TS-831X (de ocho bahías) y el TS-531X (de cinco bahías).

Hasta ahora dichos equipos disponían de procesadores a 1,4 GHz, que han sido sustituidos por un Alpine AL-314 quad-core 1.7 GHz de AnnapurnaLabs, una empresa Amazon, que ofrece un mayor rendimiento. Además, ahora soportan las innovadoras tarjetas de expansión PCIe QM2 de QNAP (tienen espacio para dos), que permiten a los usuarios configurar fácilmente los SSD M.2 para que el NAS disfrute de un rendimiento potenciado con almacenamiento en caché SSD o un pool de almacenamiento en caché, o añadir conectividad 10GbE 10GBASE-T adicional.

tarjeta QNAP_A

Gracias a estas dos importantes mejoras, estos NAS ofrecen almacenamiento privado en la nube de alta velocidad, redondeando otra tecnología que ya los hacían especialmente rápidos, el par de puertos SFP+ de 10GbE para facilitar las tareas que exigen mucho ancho de banda.




No hay comentarios

Añadir más