publicidad

Ricoh anuncia la Pentax k-70 con enfoque híbrido

pentax

Ricoh ha dado a conocer la Pentax K-70, una avanzada réflex digital con un sensor APS-C de 24 MP sin filtro AA y con cuerpo sellado contra humedad y polvo.

La nueva cámara incorpora características que permiten a los fotógrafos producir imágenes de alta resolución y vídeos de alta definición en una amplia variedad de situaciones complejas, incluyendo condiciones de poca luz y temperaturas tan bajas como -10° C.

Dispone de enfoque híbrido y Pixel Shift, sistema AF de 11 puntos y una velocidad de disparo de hasta 6 fps. Además, su procesador de imagen PRIME MII admite 14 bits y cuenta con un ISO máximo de 102.400A pesar de no tener filtro, su sistema de estabilización mecánico se encarga de simular ese efecto para evitar el muaré en algunas tomas.

En cuanto al diseño, resulta muy útil para excursionistas, escaladores y amantes de los deportes de nieve, así como para fotógrafos de naturaleza y paisaje.

La grabación de película de la K-70  alcanza un máximo de 1080 / 30p. También cuenta con un modo de intervalo 4K que combina imágenes fijas con resolución 4K para crear un vídeo. En el panel posterior, K-70 ofrece una pantalla LCD de 921k con inclinación variable. Además cuenta con un mecanismo de reducción de vibraciones que minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara. Para completar el conjunto de características tiene integrada conexión Wi-Fi.

La disponibilidad de la cámara Pentax K-70, que se presenta en acabados plata y negro, se dará a conocer a principios de julio. Cuando esté disponible, tendrá un precio de 649,95 $ (aproximadamente 572 euros).

 

 




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Luis

    Hola. Lo que habría que preguntar a pentax es si han montado el famoso relé de los modelos anteriores a la k70, es decir k30, k50 e incluso alguno mas antiguo ( lo digo para que se sepa que son conscientes del fallo desde hace bastante tiempo ) , relé que por fatiga necesita mas alimentación del que la batería le da para funcionar correctamente y tendremos una cámara que toma fotos .. si pero subexpuestas. Como esta circunstancia es por un problema de uso, suele aparecer al año y pico (depende de la utilización claro) pues pentax se desentiende del problema y no quiere saber nada. Solución, pues se la envías y te cobran unos 150 euros mas. ¿ Por que no iban a seguir poniéndolo en este modelo si lo han ido haciendo con el resto ? Ojo con esto. Negocio redondo.


Publicar un nuevo comentario