publicidad

ROBISA DISTRIBUYE ANGELBIRD

AV PRO MK3 – 03 (Red, 1TB)_20190411_bg_md

Rodolfo Biber, S.A. importador & distribuidor especializado en productos de fotografía & broadcast, desde el mes de febrero incluye en su gama de productos las soluciones de almacenamiento SSD, tarjetas de memoria, MatchPack y lectores profesionales del fabricante austriaco Angelbird. Se trata de uno de los fabricantes pioneros del sector del almacenamiento de memoria SSD en los últimos años. Angelbird es una empresa altamente especializada y con procesos de trabajo muy ágiles y flexibles, esto lo demuestra su gama de productos MATCH PACK™, donde ofrece una oferta especializada para cada tipo específico de cámara, ya sea ARRI, ATOMOS, BLACKMAGIC, CANON, FUJIFILM, PANASONIC o Z CAM. Estos MATCH PACK están testados para sacar el máximo partido de las cámaras de estos fabricantes.

AV PRO CF - 02 (128GB)_bg_md

CFAST™ 2.0 – Compatible con: Atomos / Blackmagic Design/ Phantom / Canon / Hasselblad y otras más.

 Tarjetas de memoria

La gran presencia de cámaras digitales de cine y DSLRs que ahora soportan la grabación en 4K RAW ha supuesto un cambio radical en el mundo de la producción creativa. Los avances actuales en las capacidades de postproducción exigen que se grabe en RAW para garantizar que el trabajo creativo pueda ver todo su potencial. A medida que las resoluciones y las capturas de fps cada vez más altas continúan rompiendo los límites, la tarjeta CFast 2.0 de Angelbird se ha convertido en el medio de almacenamiento más compatible, siguiendo el ritmo de la expansión de las tecnologías de las cámaras digitales profesionales. Para ello es importante mencionar que el fabricante declara dos prestaciones de velocidad: como primero la clásica velocidad máxima secuencial (lectura 560 MB/s y escritura 498 MB/s), que recoge los picos máximos de prestación, y, la otra, la velocidad de lectura y escritura constantes (550 MB/S y 490 MB/s respectivamente) que garantiza mantener la transferencia de datos a esa velocidad.

CFexpress Card Reader USB-C - 02 (Graphite-Grey)_md

CFEXPRESS CARD READER

 SSD externo

Cualquier profesional valora que los accesorios con los que tiene que trabajar sean robustos, fiables y sobre todo portables. El SSD2GO PKT BITWIG, pesa solo 50 gramos, tiene el tamaño aproximado de una llave de coche y cumple todos esos estándares con excelencia. El puerto USB 3.1 Type-CTM de 10 Gb/s es totalmente compatible con el estándar futuro y garantizará su flujo de trabajo móvil. Su bajo consumo de energía implica una gran compatibilidad para todo tipo de tareas y dispositivos, desde ordenadores a televisores, equipos estéreo para automóviles, dispositivos móviles, tabletas y más. Para proteger sus valiosos datos, el SSD2GO PKT BITWIG es resistente al polvo, a los golpes, las salpicaduras de agua, las descargas eléctricas debidas a altas temperaturas, los rayos X y los campos magnéticos. Su interfaz Connect™ es intuitiva y definitivamente otra de sus características más apreciadas.




No hay comentarios

Añadir más