publicidad

Note 8, con dos ópticas estabilizadas

Clipboard04

El fabricante coreano ha presentado su nuevo buque insignia, que incorpora por primera vez en un Samsung, una cámara dual que además cuenta con estabilización óptica en los dos objetivos, algo que es primicia en un terminal móvil. El uso práctico de los dos objetivos no es otro que el de realizar fotos con desenfoques y poder optar a un zoom óptico 2x, que en realidad no es tal, ya que se trata de dos cámaras con distintas longitudes focales, entre las que se pude alternar (equivalentes a 26 y 52 mm).

El Note 8 incluye dos sensores de 12 MP cada uno. Las dos ópticas tienen distintas luminosidades, ya que la más angular tiene un f/1,7 mientras que la equivalente a 52 mm se conforma con un f/2,4. Respecto a la cámara para selfies, cuenta con un sensor de 8 MP y óptica con apertura f/1,7. Por otro lado, el vídeo es 4K, y permite la realización de clips a cámara lenta a 240 fps a 720p.

Entre las características puramente como smartphone destaca el procesador Exynos de ocho núcleos, los 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB. Por otro lado, al tratarse de un phablet, su pantalla tiene unas generosas 6,3″ y cuenta con el ya popular Stylus de la serie Note de Samsung. Su precio parte de 1.010 € y estará disponible a partir del 12 de septiembre.

 




No hay comentarios

Añadir más