publicidad

Samsung NX Mini, una ultracompacta de ópticas intercambiables

AAOs7904_hKcfZP6-Qt-zwrkTGnC-keDAxurZ9O-g-xB0A

La NX Mini es una cámara totalmente versátil, disponible en cuatro colores, que también incorpora tecnología NFC y Wi-Fi, lo que permite a los usuarios disfrutar de momentos únicos y hacer magníficas fotografías para compartirlas de manera rápida y sencilla  a tiempo real.

AAOs7904_hKcfZP6-Qt-zwrkTGnC-keDAxurZ9O-g-xB0A

Lo más destacable de este modelo es su cuerpo delgado,de solo 22,5 mm de grosor. A pesar de eso, incluye una pantalla de 3 pulgadas que puede girar 180 grados permitiendo la realización de selfies o autorretratos. La NX Mini incluye un sensor CMOS BSI de 20,1 MP de una pulgada y permite cambiar el objetivo. En el momento de su lanzamiento se incluye un 9 mm junto con la cámara (equivalente a un 14 mm en 35 mm) y está prevista la comercialización próximamente de un zoom 9-27 mm, que equivaldría a un 14-42 mm.

AANQJMwLxQev3uisLMlpB5MMNChsNDnqoNH6ubBGifCpJA

Por otro lado, al igual que todas las SMART Cameras 2014 de Samsung, las características avanzadas de NX Mini la convierten en una cámara perfecta para compartir imágenes con total facilidad, gracias al Wi-Fi integrado, así como a la tecnología NFC que incorpora.

La NX Mini con objetivo de 9 mm tiene un precio de 399 €, mientras que la óptica de 9-27 mm tendrá un precio de 279 €.
www.samsung.es