publicidad

Samsung presenta en sociedad su nueva NX2000

NX2000 Black

La nueva incorporación de la familia NX es la protagonista de un corsé muy especial que la diseñadora Maya Hansen ha creado con los accesorios de piel rosas de la nueva Smart Camera 2.0

NX2000 Black

Samsung ha presentado la nueva incorporación de su familia NX: Samsung Smart Camera NX2000. Para este nuevo lanzamiento, Samsung ha colaborado de nuevo con la diseñadora Maya Hansen, que también ha ejercido como madrina del evento. Además, para esta ocasión Hansen ha creado un corsé muy especial, diseñado artesanalmente con los accesorios de cuero rosas de la nueva Samsung.

La nueva Samsung NX2000 es una cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un mejorado rendimiento fotográfico y una mayor conectividad. Disponible en blanco o negro, cuenta con un diseño sofisticado y elegante, y e incluye tecnología que asegura la calidad de las imágenes y permite compartir de un modo rápido y sencillo cada minuto de nuestras vidas.

NX2000 cuenta, además, con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, que permite ver y editar con comodidad las fotos. Esto último es la clave de su nueva interfaz de usuario, que mejora el manejo para navegar fácilmente por su menú de herramientas o hacer fotografías en modo manual.

NX2000 White 7 with18-55

Según afirma Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung Electronics “Diseño y tecnología van de la mano en esta cámara que, además, se adapta a la perfección a las necesidades del usuario de hoy en día. Un producto de un gran rendimiento fotográfico, una mayor conectividad con Wi-Fi y NFC, y un cuidado diseño. Estas altas prestaciones, unidas a una mejor usabilidad (gracias a su pantalla táctil de 3,7” y el interfaz Smart 2.0), convierten a la Samsung NX2000 en un producto con un claro beneficio para el consumidor.”

Fotografías perfectas para momentos únicos

El estilo de vida digital está cambiando las tendencias en el mundo de la fotografía. El usuario, cada vez más exigente, demanda poder compartir al instante sus momentos únicos con seres queridos y amigos, en sus redes sociales. Contar con una cámara que permita hacer esto de un modo sencillo es algo cada vez más necesario.

Para proporcionar el mejor resultado en cada imagen, la NX2000 cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles que permite disparar incluso en condiciones de baja luminosidad. Por su parte, la tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir todo ese “ruido” que aparece a menudo en las imágenes, a la vez que mejora la velocidad de obturación y el color. Su disparo rápido de 8 fps y la velocidad de obturación de 1/4000 permite capturar imágenes muy claras.

Samsung ofrece asimismo la posibilidad de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde uno de retrato 85mm de gran calidad por su alta luminosidad F1.4, hasta objetivo macro de 60mm o el último lanzamiento: un ojo de pez de 10mm.

Conectividad y sencillez: elementos básicos en NX2000

Gracias a su conexión Wi-Fi y a la tecnología SMART CAMERA 2.0, es posible almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara. Por su parte, Samsung SMART CAMERA App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar dispositivos inteligentes entre ellos, garantizando que no se pierda ningún recuerdo especial. En definitiva, simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube.

NX2000 White 3

Para facilitar aún más la vida del usuario, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con Smartphones y tablets. Sólo hay que acercar la cámara al dispositivo inteligente y la tecnología NFC ejecutará automáticamente la aplicación Samsung Smart Camera.

Y es que compartir y almacenar recuerdos es muy sencillo con NX2000 gracias a la función AutoShare, otra opción para enviar directamente las fotos que son tomadas desde la cámara a un smartphone o tablet, mediante una conexión Wi-Fi.

Además, los usuarios pueden personalizar su cámara a través del botón Direct Link, asignando a esa tecla la función que más se utilice: sincronizar su red social favorita, como Facebook o Picassa, la función AutoShare o el almacenamiento directo en la nube entre otros.

 

Samsung NX2000 by Maya Hansen

Otra de las novedades que ofrece la nueva NX2000 es su gama de accesorios, que incluye las fundas de cuero jacket case, disponibles en varios colores. Una opción para proteger la cámara, pero también para darle un toque de color y distinción. Y ha sido precisamente este complemento la clave de la nueva colaboración con la reconocida diseñadora Maya Hansen.

Corset_Samsung_120-2

Tras las originales y cuidadas personalizaciones que Hansen realizó de las cintas de NX1000, esta edición ha dado lugar a una creación única: el primer corsé realizado con los accesorios de NX2000. Con las fundas rosa como atrezzo y NX2000 como protagonista, la diseñadora ha utilizado 23 de esas jacket case y 50 correas de la cámara en color rosa. Una combinación que ha conseguido crear una auténtica obra de arte, que refleja a la perfección la innovación, la delicadez y la sofisticación de la nueva Samsung NX2000.

Pero la vinculación de Maya Hansen al lanzamiento de la nueva Samsung NX2000 no se limita a la presentación de esta pieza única, porque la diseñadora ha desarrollado también otras piezas de serie limitada que se darán a conocer en las próximas semanas.

NX2000 estará disponible a partir de 15 de Noviembre con un precio de venta al público recomendado de 499 €.
www.samsung.es