publicidad

Samyang 16mm T2.6, nacido para vídeo y cine

1-16mm_45

El fabricante de ópticas para fotografía y cinematografía ha anunciado un nuevo objetivo para vídeo y cine especialmente concebido para escenas gran angular y planos muy cercanos.  El nuevo Samyang VDSLR 16mm T2.6 ED AS UMC es muy luminoso y ofrece una gran calidad de imagen, y además cuenta con un anillo dentado que permite seguir el enfoque de una manera constante y precisa, y otro para la apertura.

La distribución óptica del T2.6 comprende 14 elementos en 14 grupos, y entre los primeros se incluyen dos lentes asféricas, dos de distorsión extrabaja y otras dos de alta refracción. Gracias a ellas, se crea un flujo de luz eficaz y se minimizan las aberraciones cromáticas y las distorsiones.

Por otra parte, los anillos mencionados al principio permiten hacer un enfoque continuo suave y silencioso (sin “clics”), mientras que el cuerpo del objetivo integra una escala de distancia y números T para que la filmación resulte más cómoda.

1-16mm_side

El nuevo Samyang VDSLR 16mm T2.6 ED AS UMC es compatible con 10 monturas de cámara (Canon EOS, Nikon AE, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, 4/3, Micro 4/3), y puede combinarse con objetivos Samyang de 14, 20 y 24 mm para pasar suavemente de un plano a otro. Disponible a partir de junio con un precio de 599 euros.




No hay comentarios

Añadir más