publicidad

Nuevo autofocus de Samyang

3-35mm_lens_Samyang_MD_A

Samyang Optics lanza su tercer objetivo autofocus, el AF 35mm F2.8 FE, que viene a cubrir el hueco entre el AF 14mm F2.8 FE y el AF 50mm F1.4.

A pesar de su reducido tamaño (3,3 cm de largo) y peso (85 gramos) integra siete lentes distribuidas en seis grupos, dos de las cuales son asféricas y una es de alta refracción. Además lleva un recubrimiento multicapas que minimiza todo tipo de aberraciones de color y forma, así como la dispersión de luz innecesaria, prometiendo una alta resolución de imagen desde el centro hasta los bordes.

AF 35mm_Handson_Nic Taylor (2)_Samyang_MD_A

El AF 35mm F2.8 FE fue creado específicamente para trabajar con cámaras Sony de última generación, las E-Mount. Si se trata de cámaras con un sensor full frame, su distancia focal es la que más se asemeja a la del ojo humano, mientras que en las E-Mount con sensor APS-C, el objetivo es más o menos equivalente a un 52 mm.

Por otra parte, cuenta con un autoenfoque rápido y preciso y, puesto que su distancia mínima de enfoque está en 30 cm, es ideal para fotografía callejera y de grupos.

El nuevo Samyang AF 35mm F2.8 FE saldrá a la venta a partir de julio a un precio de 299 euros.




No hay comentarios

Añadir más