publicidad

Samyang anuncia objetivo 20 mm para cámaras DSLR

20mm F1.8 – 3 45degree copia

Samyang ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos objetivos manuales para cámaras DSLR de formato completo: el 20 mm F1,8 para foto y el 20 mm T1,9 para vídeo.

Los Samyang DSLR 20 mm F1.8 ED AS UMC foto y V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC vídeo son objetivos gran angular de enfoque manual para cámaras DSLR de sensor de formato completo. Estos nuevos 20 mm cuentan con aperturas de diafragma de F1,8 y T1,9 respectivamente.

Tienen trece lentes en doce grupos de las cuales tres son lentes de Dispersión Extra Baja. Las lentes exteriores llevan un revestimiento múltiple UMC que las protege y minimiza brillos parásitos. Los objetivos reducen especialmente la dispersión de la luz innecesaria, ofreciendo una resolución excelente desde el centro hasta los extremos de la imagen. La distancia mínima de enfoque es de 0,20 m.

El Samyang V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC especial para tomas cinematográficas

El Samyang 20 mm T1,9 es un objetivo de cine profesional de diseño compatible con follow-focus.. Tanto la medición de distancia como la de apertura están marcadas a ambos lados del objetivo para su mejor visibilidad a la hora de la grabación.

Estarán disponibles a partir de septiembre para las siguientes monturas de cámaras: Canon EOS, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, y MFT.

El precio es de 449 euros en el caso del DSLR 20 mm F1.8 ED AS UMC foto y 599 euros en el del V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC vídeo.




No hay comentarios

Añadir más