publicidad

Samyang presenta sus dos primeros objetivos autofocus

AF 14mm F2.8 & 50mm F1.4_Samyang_p

El fabricante coreano ha anunciado el lanzamiento de dos objetivos con autofocus: el 14 mm F2.8 y el 50 mm F1.4 para cámaras sin espejo Sony E-mount, de sensor full frame. Según Samyang, son los objetivos más angulares y luminosos de su categoría, y ofrecen una alta calidad de imagen. Este lanzamiento amplía la gama de productos fotográficos de Samyang Optics, que hasta la fecha solo ofrecía objetivos de enfoque manual.

Para crear un rendimiento óptimo, se ha medido la distancia específica de la entrada de la luz desde la lente frontal hasta el sensor en cámaras sin espejo. Las dos ópticas son compactas para respetar la portabilidad de las cámaras sin espejos, siendo a su vez compatibles con sensores de formato completo para proporcionar una imagen limpia y contrastada a los fotógrafos.

El 14 mm F2.8 es el objetivo angular más abierto del mercado y las aperturas máximas de F1.4 del 50mm así como de F2.8 del 14mm son las más luminosas para cámaras sin espejo de formato completo, ofreciendo un atractivo efecto bokeh y la mejor calidad de imagen en cualquier entorno fotográfico. Ambos objetivos incluyen lentes asféricas para minimizar aberraciones y la dispersión innecesaria de luz. Debido a ésto, la resolución de la imagen es muy nítida desde el centro hasta los bordes de la imagen. Por el momento se desconoce su precio, pero saldrán a la venta en junio de 2016.




No hay comentarios

Añadir más