publicidad

SAMYANG presenta la nueva focal fija AF 85mm F1.4 FE

Samyang AF 85mm F1.4 Sony FE

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics ha presentado el nuevo objetivo de focal fija AF 85 mm F1.4 FE con una resolución auténticamente impecable, un enfoque automático excelente y un delicado bokeh. Este es el cuarto de ocho objetivos que Samyang presenta esta temporada dentro de su SPRING COLLECTION.

Maximiza la atracción por la fotografía con su suave bokeh

A medida que los fotógrafos buscan algo más que no sea solo las prestaciones ópticas de sus equipos, la demanda de objetivos que puedan ofrecer diferentes modos de expresión está creciendo. El Samyang AF 85mm F1.4 FE se fundamenta sobre los 40 años de experiencia que tiene Samyang en el desarrollo de tecnología óptica. Captura el sujeto de manera precisa y delicada, incluso en su máxima apertura de diafragma. El tratamiento especial de la lente da más expresión a la capacidad artística de los fotógrafos ofreciendo un bokeh de fondos suavemente desenfocados.

Tecnología óptica avanzada

El AF 85mm F1.4 FE es la culminación de la búsqueda de Samyang por desarrollar la mejor tecnología óptica. Su motor de autoenfoque es rápido y preciso y su resolución excelente. Este objetivo está compuesto por 11 elementos dispuestos en 8 grupos, entre los cuales se encuentran 4 lentes de alta refracción (HR – High Refractive) que consiguen que el objetivo presente una resolución sobresaliente dentro de un cuerpo compacto y ligero y una lente de extra-baja-dispersión (ED – Extra Low Dispersion) que compensa las reverberaciones cromáticas, ofreciendo una imagen cristalina.

De noche y de día, en exteriores o interiores – Siempre fotografías de excelente calidad

Gracias a su máxima apertura de F1.4, el AF 85mm FE, permite controlar la profundidad de campo de una manera exhaustiva. Su desenfoque de fondo es atractivo y armonioso, realza al sujeto y hace que la fotografía vuelva a ser apasionante. Su diseño lleva un sellado especial que protege el objetivo contra las inclemencias del tiempo y el polvo, para poder seguir fotografiando bajo condiciones precarias.




No hay comentarios

Añadir más