publicidad

Samyang presenta su primer objetivo Autofocus para Canon

AF_14MM_2.8 _4_ptt

El fabricante internacional de ópticas fotográficas Samyang Optics ha presentado un nuevo objetivo autofocus para cámaras DSLR full frame con montura Canon: el AF 14mm F2.8 EF. Este gran angular tiene un autoenfoque silencioso, preciso y veloz, es ligero y hereda la afamada calidad de imagen de los grandes angulares de Samyang.

Se trata del primer objetivo autofocus de Samyang para cámaras CANON (DSLR, Full Frame). Está compuesto por 15 lentes dispuestos en 10 grupos. Siete de estas lentes son ópticas especiales: 2 lentes asféricas, 4 de alta-refracción y 1 de dispersión extra-baja. Fueron elegidas con mucho cuidado para rendir con una resolución de imagen cristalina, mientras se minimizan las distorsiones y aberraciones típicas de las ópticas gran angular. Además de ofrecer un ángulo tan amplio como 116,6 grados, la calidad es uniforme tanto en el centro de la imagen como en las esquinas; así lo demuestra claro sus líneas MTF.

AF_14MM_2.8 _1_ptt

El Objetivo Autofocus multifunctional es ideal para cualquier ocasión y tiene dos ventajas importantes: es liviano y los movimientos de lente del auto-enfoque son mínimos, lo que convierte el fotografiar en una actividad silenciosa y agradable sin prescindir de la precisión y alta calidad de imagen. Este Samyang AF 14mm F2.8 EF es compacto y pesa solo 485g (sin las tapas ni el parasol). Es el mejor compañero para captar y documentar esos momentos inolvidables de cada viaje. Además lleva sellos herméticos para protegerlo de la intemperie y el botón AF/MF es sencillo para conceder plena libertad de acción.

El Samyang AF 14mm F2.8 EF hereda la calidad de imagen de todos los 14mm que le han precedido como el 14mm F2.8 de enfoque manual, el 14mm F2.8 de la gama PREMIUM XP, el 14mm F2.8 FE autofocus para Sony E full frame y los objetivos para CINE profesional XEEN, el 14mm, el 16mm y el 20mm. El objetivo estará disponible a nivel mundial a partir de febrero 2018 y tendrá un precio aproximado de 699 euros.




No hay comentarios

Añadir más