publicidad

SanDisk lanza nuevos discos SSD de alto rendimiento

sandisk

La compañía llega al mercado de los discos de estado sólido (SSD) externos con una gama de unidades de alto rendimiento que incluye los modelos SanDisk Extreme 900, el portátil más rápido del mundo con conector USB Tipo C según la marca, y el SanDisk Extreme 500, la unidad de tamaño bolsillo más resistente de la compañía. Son soluciones pensadas para fotógrafos, profesionales que trabajen con cámaras de vídeo, creativos y entusiastas de la tecnología que necesiten mover archivos muy pesados a una elevada velocidad para así ahorrar tiempo y simplificar los procesos de trabajo en la oficina o sobre el terreno. La nueva gama de SSD portátiles Extreme de SanDisk incluye además el software SecureAccess con encriptación de 128 bits para garantizar la seguridad de los archivos.

El SanDisk Extreme 900 está disponible en capacidades de hasta 1,92 TB y su velocidad de transferencia es nueve veces más rápida que la de un disco duro portátil convencional de 500 GB, lo cual es útil para trabajar con vídeo 4K, fotos de alta resolución o grandes archivos gráficos. Cuenta con un diseño compacto y una carcasa de aluminio, y ofrece velocidades de hasta 850 MB/s. Además, incluye una entrada USB Tipo C y cables Tipo A para proporcionar más flexibilidad entre sistemas.

Por su parte, el SSD portátil SanDisk Extreme 500 ocupa la mitad que un smartphone y proporciona una velocidad cuatro veces mayor respecto a la de un disco duro portátil. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415 MB/s, y está disponible con hasta 480 GB de capacidad. Es una solución ligera y duradera que cuenta con un elegante acabado negro, con recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal que permite llevarlo en un bolso cómodamente.

La gama SanDisk Extreme 500 estará disponible con capacidades de 120, 240 y 480 GB y precios a partir de 99,99 $ (79,36 euros). La  gama SanDisk Extreme 900 podrá encontrarse con capacidades de 480 GB, 960 GB y 1,92 TB, y a un precio recomendado a partir de 399,99 $ (317,47 euros).




No hay comentarios

Añadir más