publicidad

Se busca narrador de historias

New York, NY • April 29, 2017

La compañía Canon busca una persona que sea capaz de contar historias con la cámara. Esta original iniciativa de la marca, denominada “Live for the Story”, pretende recuperar el arte de narrar a través de la fotografía, algo que se está perdiendo ante la constante repetición de estilos y temas en las imágenes que se publican en Facebook e Instagram.

Todos aquellos que deseen participar podrán solicitarlo compartiendo su historia veraniega más memorable en Instagram, etiquetando a @CanonEspana y #LiveForTheStory. Las imágenes serán evaluadas por la actriz, productora, músico y ‘storyteller’ Zoë Kravitz, y para la selección de la persona ganadora se tendrán en cuenta aspectos como la capacidad para contar historias, el atractivo visual, la originalidad y sus cualidades de inspiración.

El candidato o candidata que se haga con el puesto tendrá la suerte de poder viajar por todo el mundo persiguiendo el verano durante 1 año para identificar 365 historias inspiradoras. Todos los gastos y las dietas durante los 365 días están incluidos. Además, el o la “storyteller” podrá decidir el viaje a realizar, ya que será el eje de las historias que cuente con su cámara.

Para inspirar a la gente a participar, Zoë ha creado su propia historia de verano, que refleja la espontaneidad de algunos de sus veranos favoritos en Nueva York. Para ver el vídeo de Zoë y averiguar más detalles sobre ‘365 Días de Verano’, visita www.canon.es/live-for-the-story.




No hay comentarios

Añadir más