publicidad

Selfly: un drone en la carcasa de tu móvil

sf_top_2

Se llama Selfly Camera y se ha unido a los drones autónomos capaces de mantenerse “flotando” en el aire mientras realizan selfies aéreos. Pero hay algo que distingue a Selfly Camera de otros productos similares, y es que es tan pequeño que se transporta en la carcasa del móvil, de forma que podrás llevarlo siempre contigo.

Este minúsculo dron tiene un espesor de sólo 9 mm y, al hacer el pedido, se puede elegir la carcasa en la que irá incluido y que está disponible para distintos modelos de móviles iOS y Android de entre 4 y 6 pulgadas. Un lado de la carcasa aloja el móvil como si se tratara de una carcasa convencional, mientras que el otro alberga el Selfly Camera. Éste se extrae fácilmente y destaca por su simple y rápido mecanismo de plegado y desplegado. La carcasa tiene un peso de 70 gramos, que deberán sumarse a los del smartphone. Otro punto fuerte es el precio, ya que ahora mismo puede reservarse en Kickstarter por 79 $, aunque los envíos no se realizarán hasta junio del presente año.

Una vez desplegado y activado, este pequeño dron permanece en el aire, a una altura prudencial, esperando órdenes de la app para smartphones. Cuenta con una autonomía de 5 minutos y la cámara, de 8 MP, es capaz de grabar vídeo 1080p a 30 fps.

42e19fab19d53efdcd611738943697d4_original

 




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario