publicidad

Anuncian la llegada de la mirrorless SIGMA sd Quattro

cambio

La nueva SIGMA sd Quattro es una cámara sin espejo de alta resolución que incorpora el sensor de imagen directa Foveon X3. Con montura SIGMA SA, es compatible con todos los objetivos SIGMA GLOBAL VISION de las líneas Art, Contemporary y Sports, y utiliza objetivos intercambiables.

Incorpora un sensor de imagen de formato APS-C y ofrece una calidad de imagen de medio formato con 39 megapíxeles. El sensor de imagen directa Foveon X3 Quattro cuenta con 4 capas que permiten capturar el 100% de información de color RGB. Consta de un ratio de píxeles 1:1:4 en sus capas y aplica la información de luminosidad de su capa superior al resto de capas. Esta estructura permite una alta resolución y alta velocidad de procesado de datos.

Usando dos motores de imagen TRUE III (Three-layer Responsive Ultimate Engine) por separado, la cámara es capaz de procesar toda la información que proporciona el sensor Foveon X3 Quattro a altas velocidades. Además, con  una sola pulsación del disparador se generan siete exposiciones diferentes que generan información RAW.

Por otro lado, el método de detección de fase proporciona un rendimiento superior en velocidad y el método de detección de contraste es superior en precisión. Combinando estos dos métodos en un solo sistema AF, se consigue un enfoque rápido y preciso al mismo tiempo. A estas características se le añade la función focus peakingCon el resaltado que se puede ver en el visor es muy fácil confirmar que un sujeto se encuentra perfectamente enfocado.

SIGMA sd Quattro también cuenta con un visor electrónico de alta resolución de 2.36 megapíxeles que ofrece una cobertura de cerca del 100% y un ratio de ampliación de 1.10, y en la parte posterior un submonitor muestra el número de disparos disponibles, la velocidad de disparo, el valor ISO y la apertura del diafragma.

Se prevé su disponibilidad para este verano con un precio orientativo de unos 1.000 € (el cuerpo de la cámara).




No hay comentarios

Añadir más