publicidad

Sigma presenta un zoom 24-35 mm full frame con apertura constante F/2

pphoto_24_35_2_a015_s_04

El Sigma 24-35 mm F2 es, según la compañía japonesa, el primer zoom para fotograma completo de apertura grande que ofrece una luminosidad fija de F/2. La fecha de lanzamiento aún no se ha determinado, ni tampoco su precio, pero estará disponible para Canon, Nikon y Sigma.

La ventaja de esta óptica es que, en un único objetivo, se tienen tres de las focales más utilizadas: 24, 28 y 35 mm, todas ellas con una apertura de F/2. Algunas de las características técnicas de este modelo son la distancia mínima de enfoque de 28 cm y el ratio de magnificación de 1:4,4. Además, debido a su amplia apertura, resulta sencillo obtener fotografías con un buen bokeh incluso disparando en gran angular.

Esta óptica incorpora un elemento asférico de gran diámetro, un elemento F de baja dispersión y siete SLD (Special Low Dispersion), dos de los cuales son asféricos. Según Sigma, todo el conjunto es capaz de minimizar las aberraciones y obtener un buen rendimiento óptico, incluso en las focales más cortas. Respecto al motor AF, este es del tipo HSM (Hyper Sonic Motor), rápido y silencioso, y que permite utilizar el enfoque manual en todo momento, aunque el interruptor esté situado en modo AF. Por otro lado, el diafragma tiene nueve hojas, lo que facilita conseguir desenfoques atractivos.




No hay comentarios

Añadir más