publicidad

Sigma se introduce en el mundo del cine

50-100mm_T2

Sigma ha presentado una nueva línea de objetivos diseñados específicamente para cinematografía. En la primera fase el fabricante japonés lanzará dos objetivos zoom en Japón y los EE.UU para Canon EF y Sony a finales de 2016. Además, otro objetivo zoom y cinco ópticas se lanzarán al mercado a partir de 2017. El fabricate japonés planea desarrollar ópticas zoom y de focal fija, así como añadir soporte para los sistemas de cámaras PL. 

La gama de ópticas zoom de alta velocidad tiene una apertura constante de T2 y están preparadas para soportar altas resoluciones como 6K y 8K. Esta gama se caracteriza por su tamaño compacto y su alta relación calidad – precio.

Por otro lado, la gama de ópticas de focal fija FF estará disponible en 20, 24, 35, 50 y 85 mm. Todas ellas con una apertura constante de T1.5. Serán compatibles con objetivos de fotograma completo y a pesar de ser muy compactas, ofrecerán una resolución superior a la de otros objetivos similares.

24-35 mm. T2.2 FF

24-35 mm. T2.2 FF

Por último, la gama FF Zoom, es compatible también con sensores full frame, permitirá grabaciones 6K y 8K, cumpliendo los requisitos de las últimas cámaras digitales de cine cuyo sensor es más grande que Super 35.

 

 




No hay comentarios

Añadir más