publicidad

SilverStone TS12C te ayuda a mantener tus fotos a salvo

ts12c-7_A

Mantener copias de seguridad de todas nuestras fotos fuera del ordenador es algo vital para cualquier fotógrafo, y más teniendo en cuenta la proliferación de malware como el que está causando estragos ahora mismo en todo el planeta, y que cifra los archivos haciéndolos inaccesibles.

Lo ideal es conservar copia en unidades externas. Las que además son portátiles son más caras que las internas, pero también se pueden emplear éstas últimas para el mismo fin si se dispone de un sistema como este de SilverStone.

Esta base, cuyo cuerpo es de aluminio, es muy fácil de usar, porque las unidades de disco SATA (de 2,5″ o 3,5″) se acoplan sin necesidad de usar herramientas, y también es Plug & Play, es decir, que se puede hacer el cambio en caliente. Además, cuenta funciones de clonación fuera de línea (sin estar conectada a un ordenador) y modo JBOD, que permiten hacer una copia del contenido de un disco en otro.

ts12c-6_A

Otra ventaja muy importante de la TS12C es que cuenta con un conector USB 3.1 GEN 2 Tipo-C cuya tasa de transferencia alcanza los 10 Gb/s, si bien el ordenador debe tener una conexión compatible para llegar a esas velocidades, y que acepta función UASP (USB Attached SCSI Protocol) para un rendimiento aún más rápido.

Ya se puede adquirir este dispositivo a un precio de 96,60 euros.




No hay comentarios

Añadir más