publicidad

Actualización para disparadores Cactus

CACTUS_v6ii-package_Robisa

Nueve meses después del lanzamiento de los transceptores inalámbricos V6 II y IIs con soporte HSS para todas las marcas, Cactus anuncia una serie de actualizaciones de firmware para que estos mismos transceptores también ofrezcan la posibilidad de funcionamiento TTL inalámbrico entre diferentes marcas de cámara y flash.

Los transceptores V6 II y V6 IIs son capaces de controlar simultáneamente la potencia, el zoom y la sincronización de alta velocidad (HSS/FP). Con las nuevas versiones de firmware X-TTL también serán capaces de trabajar en modo TTL para las marcas Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sigma, ya estén los dispositivos montados sobre la cámara o fuera de ella.

Las actualizaciones de firmware darán el pistoletazo de salida para los sistemas de las marcas Sigma, Sony y Fujifilm. Otros sistemas de cámara/ flash como Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax seguirán una a una hasta que el sistema TTL mediante los transceptores V6 II/s sea totalmente compatible. Todas las actualizaciones se ofrecerán de forma gratuita. El usuario del V6 II/s simplemente tendrá que elegir la marca correspondiente para poder disfrutar del modo TTL y combinar su aparato con cualquier otro equipo. Esta actualización proporciona a los fotógrafos flexibilidad sin precedentes. Atrás quedaron los tiempos en que se necesitaban encajar los flashes con el mismo sistema de cámara para poder emplear el modo TTL. Tampoco requiere que el flash esté montado sobre el cuerpo de cámara.

Las descargas se pueden realizar a través de un microsite especial: https://www.cactus-image.com/special/X-TTL/




No hay comentarios

Añadir más