publicidad

SMOOTH-Q2 MOBILE GIMBAL

Zhiyun_SMOOTH Q2_Lifestyle3

El fabricante de gimbals Zhiyun ha presentado el gimbal móvil ultraligero de tamaño bolsillo SMOOTH-Q2. Lanzado al principio como una campaña Kickstarter, el SMOOTH-Q2 introdujo a los creadores de vídeos amateurs al poder del talento creativo. Con sólo un smartphone y el SMOOTH-Q2, los usuarios pueden ser más creativos en su cinematografía y ampliar sus horizontes.

El SMOOTH-Q2 no es un gimbal ordinario, ya que cuenta con un cuerpo compacto y resistente que ofrece 17 horas de duración de la batería, además de un puerto micro USB que puede hacer las veces de banco de energía para su teléfono. El SMOOTH-Q2 es compatible con los sistemas iOS y Android para la toma de fotos/vídeo. Se pueden realizar tomas Timelapse, utilizar el efecto Vértigo, seguimiento de objetos y realizar panoramas. Por otro lado, las funciones de modo POV de rango completo y de modo Vortex permiten expresar un estilo de película personal.

Zhiyun_SMOOTH Q2_Lifestyle1

El SMOOTH-Q2 es compatible con los sistemas iOS y Android para la toma de fotos/vídeo. Se pueden realizar tomas Timelapse, utilizar el efecto Vértigo, seguimiento de objetos y realizar panoramas.

Como se mencionó en la campaña Kickstarter y en los vídeos promocionales online, el SMOOTH-Q2 ofrece un indicador LED de modo intuitivo, un joystick de 5 posiciones con cambio rápido de modo, botón de grabación de fotos/vídeo y soporte para los accesorios de rosca de un cuarto de pulgada. El SMOOTH-Q2 es un gimbal compacto y ligero construido de una aleación de aluminio que ofrece una mayor durabilidad, fiabilidad y longevidad del motor.

Zhiyun_SMOOTH Q2_Produit3

Zhiyun_SMOOTH Q2_Produit3 El SMOOTH-Q2 no es un gimbal ordinario, ya que cuenta con un cuerpo compacto y resistente que ofrece 17 horas de duración de la batería, además de un puerto micro USB que puede hacer las veces de banco de energía para su teléfono.

El SMOOTH-Q2 es una interesante herramienta  para los creadores de vídeo, dirigido a todos aquellos que deseen utilizar un gimbal como dispositivo estable y creativo para capturar paisajes y vídeos de acción sin que la cámara se mueva o salga secuencias borrosas.

El Smooth Q2 estará disponible a partir de noviembre a un precio de venta al público de 139 €.

 




No hay comentarios

Añadir más