publicidad

Sony A5000: Una CSC con Wi-Fi que destaca por sus reducidas dimensiones

A5000_bk

Esta cámara, que según Sony, es la CSC con Wi-Fi  más pequeña y ligera del mundo, cCuenta con un gran sensor Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles reales y un procesador BIONZ X. Suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier parte, es una alternativa a las cámaras DSLR. Aunque solo pesa 210 gramos, su cuerpo compacto incluye un flash incorporado.

A5000_bk

La calidad de imagen se realza gracias a un sensor Exmor APS HD CMOS de tamaño APS-C con 20,1 megapíxeles. La reproducción de detalles, la reducción de ruido específica por áreas y la difracción que reduce las tecnologías garantizan texturas aún más finas y un menor ruido, sin importar lo que se fotografíe. Y aún hay más: ahora la sensibilidad es ajustable manualmente hasta ISO 16.000, con lo cual se logran fotografías impresionantes en condiciones de luz apagada.

A5000_wSELP1650_kiseki_silver

Los autorretratos con una mano son ahora más sencillos gracias al cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD con giro de 180°, que permite enmarcar a la perfección con el brazo extendido. También hay una cómoda palanca en el cuerpo de la cámara para ajustar el zoom óptico con el dedo sin necesidad de llegar a los controles del cuerpo del objetivo.

A5000_self_black

El Wi-Fi incorporado permite una conexión de un solo toque con cualquier smartphone Android o tablet compatible con NFC. Un solo toque activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza la cámara con un smartphone o una tableta para ver imágenes y fotografiar a distancia.

Este modelo saldrá a la venta en Europa en marzo de 2014 a un precio de 450 euros.
www.sony.es