publicidad

Nueva cámara de vídeo profesional PXW-FS7 II de Sony

fs7II-camera copia

Sony ha anunciado la PXW-FS7 II, una versión actualizada de su cámara de video profesional PXW-FS7. El nuevo modelo contará con un filtro electrónico de densidad neutra variable que compensa automáticamente cambios de exposición de entre dos y siete pasos. El filtro se ajusta de manera que las aperturas y las velocidades del obturador puedan permanecer constantes incluso cuando la intensidad de la luz cambia de manera drástica, manteniendo así el aspecto del vídeo. La nueva característica también permite cambios de apertura que alteran la profundidad de campo durante la grabación sin afectar a la exposición de la imagen.

La cámara lleva un collar de bloqueo alrededor de la montura de forma que para colocar una óptica basta con acercarla a la montura y girar el collar, lo que, según la compañía, hace que el cambio de objetivos se pueda realizar de forma más rápida.

8_Hero_Mount

También se ha modificado la montura para el hombro y el visor de forma que se puedan ajustar sin herramientas. El brazo para el monitor y el soporte del micrófono se pueden intercambiar para que el manejo resulte más cómodo. El número de botones configurables se ha aumentado de seis a diez. Al igual que el FS7, la nueva FS7 ll utiliza un sensor de formato Super 35mm y puede grabar vídeo de 4K y Full HD en una gama de velocidades de fotogramas de hasta 180fps y en una amplia gama de formatos.

La nueva cámara no va a sustituir a la FS7 ya existente, ya que Sony dice que conservará los dos modelos de la gama para dar a los videógrafos la alternativa. Está previsto que la nueva versión llegue en enero de 2017 con un precio superior al modelo anterior (8.500 dólares, 7.905 euros aproximadamente), aunque la compañía aún no ha publicado la información de precios.




No hay comentarios

Añadir más