publicidad

Soporte a fotógrafos profesionales de Sony

SEL85F18_A7II_A

Para competir con otras marcas más extendidas entre los profesionales de la fotografía, Sony ha movido ficha y ha puesto en marcha en Estados Unidos un servicio especial para dar servicio a este tipo de usuarios: Sony Imaging PRO Support.

Se trata de una atención exclusiva que aporta distintos beneficios a sus miembros, como soporte dedicado por teléfono y correo electrónico los siete días de la semana, reparación de equipos en tres días, unidades de sustitución si no se cumplen los plazos y pruebas de productos e invitaciones a eventos especiales, entre otros.

Para poder beneficiarse de este servicio el usuario debe cumplir algunos requisitos: contar con un mínimo de dos cuerpos Sony full-frame, mínimo tres objetivos Sony ZEISS o de la serie G, y ser fotógrafo profesional a tiempo completo en activo, además de proporcionar imágenes de muestra de dicho trabajo.

Desde Digital Camera nos congratulamos por esta medida y sólo nos queda esperar que la iniciativa se extienda a otros países, por supuesto, entre ellos al nuestro.




No hay comentarios

Añadir más