La súperzoom Cyber-shot HX350 de Sony cubre todas las escenas, desde paisajes extensos a fauna exótica y retratos familiares. Combina funciones fáciles de usar con un estilo inspirado en las réflex. Se adapta cómodamente a la mano, y ofrece un rendimiento propio de cámaras mucho más grandes en un cuerpo compacto y un objetivo fijo con infinidad de posibilidades creativas.
Cuenta con un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* y un rango de zoom óptico de 50x —equivalente en formato de 35 mm a un 24-1.200 mm. El zoom digital hacer que el aumento máximo sea de 100x.
El sistema de estabilización óptica SteadyShot reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin trípod, mientras que el Modo inteligente activo mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques usando la tecnología de análisis de fotograma exclusiva de Sony.
El sensor CMOS Exmor R ofrece una resolución de 20,4 megapíxeles efectivos y la cámara también cuenta con el procesador de imagen BIONZ X. De este modo, es posible obtener imágenes nítidas y con poco ruido, así como secuencias de vídeo Full HD impecables incluso con la cámara en la mano y en interiores.
La Cyber-shot HX350 es fácil de usar y está repleta de opciones de captura serias. Tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar rápidamente los ajustes preferidos. También cuenta con controles P/A/S/M completos y un modo de captura 24p que ofrece secuencias con un estilo realmente cinematográfico.
En lo que se refiere a encuadrar, la elección es del usuario. Es posible mirar a través del visor electrónico de alto contraste de la cámara o cambiar a la LCD articulada de 7,5 cm (tipo 3.0) con 921.000 puntos de resolución.
Otro extra es Motion Shot Video, que traza tu servicio de tenis o tu swing de golf como una serie de imágenes superpuestas de una fracción de segundo.
Se pondrá a la venta en Europa en enero de 2016.
No hay comentarios
Añadir más