publicidad

Sony presenta la Alpha 68 con sistema 4D Focus

Sony Alpha 68

El fabricante japonés ha lanzado un nuevo modelo de su serie Alpha cuya característica principal es la utilización de un nuevo sistema de enfoque, denominado 4D Focus. Según Sony, este sistema de detección de fase, permite enfocar en condiciones de luz tan reducida como EV-2. Incluye 79 puntos de detección, 15 de los cuales son de tipo cruz. Además, incluye un sistema AF de seguimiento predictivo, lo que permite mantener enfocado a sujetos en movimiento. Por otro lado, gracias al espejo translúcido, la Alpha 68 permite enfoque continuo incluso en ráfagas a 8 fps.

El captor utilizado en este modelo es un CMOS de formato APS-C y tiene 24 megapíxeles, con un rango ISO de 100-25.600. El procesador de imagen que lo acompaña es un Bionz X con sistemas de reducción de ruido sensibles a la zona de la fotografía, y reducción de difracciones. Respecto a la grabación de vídeo, la Alpha 68 se conforma con Full HD en formato XAVC S, que permite una alta tasa de bits.

Respecto al visor electrónico, este es de tipo OLED con una cobertura del 100% de encuadre, mientras que la pantalla LCD de 2,7 pulgadas se abate hacia arriba y hacia abajo para facilitar la toma de fotografías creativas.

El precio y disponibilidad de este modelo aún se desconocen.




Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario