publicidad

Sony presenta sus nuevas CSC Alpha de fotograma completo

displaymedia.ash3

Tal y como anunciaban los rumores, el fabricante japonés ha anunciado dos nuevas compactas de sistema de fotograma completo, a las que ha bautizado como Alpha 7 y Alpha 7R. Ambas están basadas en un sensor CMOS Exmor full frame con 24 y 36  megapíxeles respectivamente.

displaymedia.ash3

Estos nuevos modelos son una herramienta fotográfica que ofrece todo lo que necesita un usuario avanzado, sin concesiones. Los diales frontal y trasero, la rueda de control y el dial de compensación de la exposición permiten realizar ajustes intuitivos mientras se encuadra utilizando el visor Tru-Finder OLED XGA de alta resolución y alto contraste, o la pantalla LCD de 3″ articulada.

El sensor CMOS Exmor full frame de 35 mm incluye tecnologías de concentración de luz y expansión de diodo fotográfica, así como un diseño que elimina los huecos entre los píxeles adyacentes. Estos avances mejoran la eficacia de la recogida de luz y generando poco ruido, al mismo tiempo que eluden la obligación de reducir el tamaño de los píxeles que suele asociarse a la alta densidad de píxeles.

displaymedia.ashx2

Estos nuevos modelos incluyen un nuevo AF inteligente que asegura un enfoque automático rápido y exacto. Este AF está diseñado para adaptarse a las necesidades fotográficas del usuario, con nueve botones personalizables a los que se pueden asignar 46 funciones distintas. Asimismo, la detección de ojos es tan exacta que puede priorizar una sola pupila, lo que enfoca la cara incluso aunque el sujeto esté parcialmente girado y la profundidad de campo sea reducida. Por otro lado, gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC, estas cámaras se puede conectar de manera inalámbrica con un solo toque a tablets y smartphones Android o compatibles con NFC. 

displaymedia.ashx

Además de la diferencia del sensor, la A7R elimina además el filtro de paso bajo. Disponibles en el próximo mes de noviembre, el modelo más económico costará alrededor de 1.500 euros, mientras que la cámara que integra el captador de mayor resolución valdrá unos 2.100 euros.www.sony.es