publicidad

Dos nuevos objetivos Sony para montura E

SEL1635GM_SEL1224G_EU05_A

La marca japonesa ha puesto a la venta dos modelos formato completo: el SEL1635GM, un zoom gran angular FE 16-35 mm F2,8 de la serie G Master; y el SEL1224G, un zoom ultra gran angular FE 12-24 mm F4 G.

El SEL1635GM integra varias de las tecnologías de lente más avanzadas de Sony. Con cinco elementos asféricos, dos de ellos XA (de lente asférica extrema) que reducen la distorsión y ofrecen la resolución definitiva en todo el alcance del zoom y en todo el rango de apertura, y dos elementos de cristal ED (dispersión ultra baja) que mantienen el mínimo nivel de distorsión cromática, a la vez que maximizan la resolución, éste es el primer modelo gran angular de G Master, lo que lo hace perfecto para una gran variedad de situaciones de disparo: paisajes, arquitectura, retratos en primer plano, deportes, acción… Además es ligero y compacto, lo que permite la máxima usabilidad y portabilidad.

Sony SEL1635GM

Sony SEL1635GM

Por otra parte, esta óptica presenta una apertura casi circular en todos los ajustes, y la combinación del elemento XA mencionado anteriormente y el diseño de apertura de 11 láminas permite obtener imágenes con un marcado efecto bokeh (sujetos nítidos y fondos desenfocados). Incluye, además, dos motores de ondas supersónicas de accionamiento directo (DDSSM) que crean un sistema de enfoque flotante y garantizan una fijación del enfoque automático rápida y discreta, convirtiéndola en la opción perfecta para la captura de fotografía y vídeo.

Por su parte, el SEL1224G ofrece una excelente calidad de imagen en un diseño compacto y ligero, con un peso aproximado de 566 g. Es la lente con montura tipo E de fotograma completo más amplia de Sony y ofrece una perspectiva dinámica para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores, además de adaptarse a la perfección tanto a la captura de fotografías como a la grabación de vídeos.

Sony SEL1224G

Sony SEL1224G

Este modelo presenta un innovador diseño óptico con cuatro elementos asféricos, garantizando una excelente resolución y nitidez de esquina a esquina. Además, este objetivo está equipado con tres elementos de cristal ED y un elemento de cristal súper ED que reduce al mínimo la distorsión cromática en la totalidad de la imagen y aprovecha las ventajas del nanorrevestimiento antirreflectante.

El SEL1224G incluye un motor de ondas supersónicas de accionamiento directo (DDSSM) para un rendimiento de enfoque automático rápido, discreto y preciso, además de un botón de fijación de enfoque y un conmutador de modo de enfoque.

El SEL1635GM llegará a Europa a partir de agosto con un precio aproximado de 2700 €, y el SEL1224G llegará a Europa a partir de julio con un precio aproximado de 2000 €.




No hay comentarios

Añadir más