publicidad

Steiner Safari Ultrasharp

Safari UltraSharp 10x25_FV_Neutral_md

Steiner, reconocido fabricante de prismáticos y miras telescópicas a nivel mundial desde hace ya 70 años, presenta su último avance tecnológico: dos nuevos prismáticos compactos: 8 x 25 y 10 x 25.

Estos prismáticos son capaces de enfocar automáticamente desde 20 m hasta infinito. Ello es posible gracias al sistema Sports-Auto-Focus, ágil y preciso, perfecto para objetos en movimiento y situaciones de poco contraste. Además, es muy fácil de usar.

Además, cuentan con un diseño moderno, robusto, en uno de los cuerpos más compactos y ultraligeros del mercado (pesan menos de 300 g). Sus dimensiones y peso los hacen ideales para situaciones en las que se requiere un sistema potente pero a la vez pequeño y ligero.

Los Safari Ultrasharp cuentan con recubrimientos de alto contraste en las lentes para una visión ultra clara. Además, gracias al sistema porro se emplean menos prismas, lo que facilita la entrada de la luz, y ello redunda en una mejor calidad de imagen. Por otro lado, gracias a los oculares “Ergoflex”, los Safari UltraSharp son cómodos de usar incluso durante un tiempo prolongado.

A prueba de golpes, gracias a la carcasa de Makrolon y el sistema de prismas flotante, cuentan además con un excelente revestimiento de goma antideslizante. Además, están sellados contra agresiones externas.




No hay comentarios

Añadir más