publicidad

Subir imágenes a Instagram directamente desde Lightroom

l

A pesar de su éxito y los millones de usuarios, muchas personas todavía piensan en Instagram como una plataforma de intercambio de imágenes para los adolescentes, para subir selfies y fotos de su desayuno. En realidad, Instagram está lleno de inspiradoras fotografías de muchos fotógrafos profesionales y aficionados con talento que utilizan la plataforma como una herramienta viable para la promoción de su trabajo.

El problema es que Instagram sigue siendo una plataforma móvil y la publicación de imágenes que han sido tomadas con una cámara y editadas en un ordenador, normalmente implica alguna herramienta de carga de terceros o la transferencia de la imagen a un dispositivo móvil para subirla.

Ahora, un nuevo plugin de Lightroom hace las cosas mucho más fáciles, al menos para aquellos usuarios que utilizan el software de edición y gestión de imágenes de Adobe. LR / Instagram te permite publicar imágenes en Instagram directamente desde Lightroom. Una vez instalado se puede vincular a una o más cuentas de Instagram. Las imágenes se cargan arrastrándolas a una colección de publicación y antes de hacerlo puedes agregar hashtags o leyendas o recortar las imágenes para una relación de aspecto apoyada en Instagram. Las imágenes predeterminadas son auto-rellenadas con un borde blanco.

El plugin se puede descargar e instalar de forma gratuita desde el sitio web de LR / Instagram pero sus desarrolladores piden una contribución de 10 $ (9 euros aproximadamente) a través de la inscripción en el Administrador de complementos Lightroom si te gusta la herramienta.




No hay comentarios

Añadir más