Diseñada para producción fotográfica, artística y de pruebas, la SC-P5000 está disponible con un juego de tintas LLK (Light Light Black) o violeta, y puede lograr un ajuste de color casi perfecto. La primera opción está pensada para artistas y fotógrafos profesionales que quieran reproducir perfectamente al detalle los colores y el contraste de sus obras, mientras que la opción que incluye el violeta está destinada a pruebas de pre impresión por parte de publicistas, fabricantes y diseñadores, ya que garantiza que los colores corporativos, embalajes y materiales de marketing sean precisos.
Además, para abundar en la calidad, la SC-P5000 utiliza un cabezal de impresión Epson Micro Piezo TFP que es capaz de formar gotas de solo 3,5 picolitros a una resolución máxima de 2880 x 1440 ppp, lo que garantiza resultados nítidos, así como tintas Ultrachrome HDX que ofrecen una resistencia a la luz mucho mayor.
En lo que respecta a los tamaños de impresión, este modelo es capaz de trabajar con formatos A2, A2+, A3+, A3, A4, Carta, 17 “ (43,2 cm), y tamaños personalizados gracias a la incorporación de un rollo de papel.
La Epson SureColor SC-P5000 ya está a la venta en España y la configuración más barata cuesta 2.413,95 €.
No hay comentarios
Añadir más