publicidad

Synology lanza DiskStation DS416play

synology

Synology ha lanzado el DiskStation DS416play. Este dispositivo NAS de cuatro bahías viene equipado con un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz que permite una frecuencia de hasta 2,48 GHz. Ofrece un rendimiento más rápido, que le permite alcanzar una velocidad de lectura de 225 MB/s y 186 MB/s de escritura bajo la configuración RAID 5 en entorno Windows.

Se trata de un servidor de almacenamiento y de aplicaciones de alto rendimiento ideal para que los fotógrafos puedan almacenar sus videos y fotografías en un único lugar y acceder con facilidad. Además, su red dual gigabit LAN asegura la continuidad del servicio ante fallos de LAN inesperados.

Synology DS416play cuenta con transcodificación de vídeo en tiempo real a un solo canal en formato 4K Ultra HD o a tres canales en formato full HD. Así, los usuarios pueden convertir de manera sencilla archivos multimedia al formato necesario para su reproducción en diferentes dispositivos. El DS416play es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo, facilitando que el usuario pueda disfrutar de sus películas a través de Apple TV, dispositivos DLNA, dispositivos móviles y ordenadores.

DS416play funciona con DiskStation Manager (DSM), un sistema operativo avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Cuenta con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta entornos multimedia para usos domésticos.




No hay comentarios

Añadir más