publicidad

Syrp Super Dark ND, el filtro de densidad neutra variable

Super-Dark-Variable-ND-Filter 67mm copia

Syrp ha lanzado Super Dark ND, un filtro de densidad neutra variable con control de exposición ajustable entre  5 y 10 pasos.  Está disponible en dos tamaños e incluye topes en los extremos mínimo y máximo para reducir el patrón X.

Pensado especialmente para paisaje, permite fotografiar aguas en movimiento con efecto seda o lagos con reflejos a plena luz del día con un simple giro del filtro gracias al cual se puede reducir la velocidad de obturación y registrar exposiciones largas.

Iceland-Waterfall-Over-Cliff

El filtro proporciona una reducción de exposición de 5 (ND32) a 10 (ND1024) con un anillo frontal ajustable y suave. El filtro también tiene una rosca delantera para poder apilar fácilmente los filtros si es necesario y permite utilizar la tapa del objetivo.

Iceland Knob Mountian

Incluido en cada Kit de Filtros hay dos anillos adaptadores para asegurar la compatibilidad con la mayoría de los objetivos que se incluyen con las cámaras. El Kit Grande (82 mm) tiene anillos de 77-82 mm y 72-82 mm y el Kit Pequeño tiene anillos de 58-67 mm y 52-67 mm.

WITB 82mm Variable ND

Tanto el kit pequeño como el grande vienen con un estuche de cuero para alojar el filtro y asegurarse de que permanece protegido de la suciedad y los arañazos.

Filter Case Open Back Black

Se encuentra disponible para precompra y se enviará a partir del 15 de diciembre. La versión de 67 mm se puede adquirir por 170 dólares (160 euros aproximadamente ) y la de 82 mm tiene un precio de 210 dólares (198 euros aproximadamente).




No hay comentarios

Añadir más