publicidad

Tabletas Kodak para fotógrafos

KODAK Tablets_A

Kodak y Archos han anunciado dos nuevas tabletas, una de 7″ y otra de 10.1″ que, además de integrar una cámara delantera de 2 MP y una trasera de 8 MP, incluyen un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir fotografías en cualquier lugar y en cualquier momento. Se trata de Cyberlink Photo Director, que permite ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, así como eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas y suavizado de la piel, entre otras cosas; Cyberlink Youcam Perfect, para mejorar la piel, los ojos, el contorno, y agregar marcos y hacer collages; Cyberlink Youcam Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, así como crear efectos originales, marcos y fondos; y Google Snapspeed, con sus 29 herramientas y filtros.

Además de esta atractiva característica para todos los amantes de la fotografía, estos modelos cuentan con una pantalla IPS HD, ofreciendo una óptima fidelidad de color y fluidez, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia. Asimismo, llevan un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB en el caso del modelo pequeño, y de 32 GB en el del grande, ampliable hasta 64 GB con unas tarjetas Micro SD.

Por otra parte, estas tabletas Kodak disponen de la última versión de Android, Nougat, así como conexión 3G y Wi-Fi y una batería de 2500 mAh (7″) o 6000 mAh (10.1″).

El modelo de 7” cuesta 89 €, y el de 10,1” 129 €.




No hay comentarios

Añadir más