publicidad

Taller de fotografía aérea en Menorca con Elia Locardi

unspecified

DJI, junto con el con el internacionalmente reconocido fotógrafo y videógrafo de viajes Elia Locardi, ha anunciado el Taller de Fotografía Aérea de DJI, que tendrá su primera parada en Lisboa durante el mes de Mayo, y posteriormente llegará a Menorca, del 9 al 11 de junio. Elia guiará a los participantes por algunos de los lugares más bellos y pintorescos del mundo para que puedan probar esta nueva y emocionante técnica de fotografía artística utilizando drones.

Elia Locardi ha colaborado con docenas de empresas, países y agencias de tursimo alrededor del mundo. Su trabajo ha aparecido en Professional Photographer Magazine, CNET Australia, Fstoppers y National Geographic. Utilizando una combinación de técnicas fotográficas tradicionales, selección del momento del día y métodos de posprocesado avanzados, Elia ha desarrollado una estilo único ampliamente reconocido.

Además de aprender a dominar la fotografía aérea tanto en el campo como en el posprocesado, el taller cubrirá también técnicas de pilotaje seguro utilizando los cuadricópteros de DJI. La duración de cada taller será de dos días y medio. Cada uno estará limitado a un máximo de 12 participantes, y las solicitudes serán aceptadas según el orden de recepción. Para más información, visita http://store.elialocardi.com/aerial-dji-drone-photography-workshops




No hay comentarios

Añadir más