publicidad

Tamron anuncia dos teleconversores

Tamron-TC-2X-Nikon-Mount copia

Tamron ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de teleconversores exclusivos para objetivos Tamron: el teleconversor 1.4x (modelo TC-X14) y el teleconversor 2.0x (modelo TC-X20). Estos teleconvertidores expanden la versatilidad del nuevo objetivo ultra telezoom SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022).

El teleconversor 1.4x (modelo TC-X14) aumenta la distancia focal en un factor de 1,4 mientras que el 2.0x (modelo TC-X20) dobla la distancia focal.

CrQFEC9VMAASe35

Estarán a la venta en Japón a partir del 15 de septiembre de 2016Los modelos con montura Canon y Nikon se lanzarán de forma simultánea.

1. Aumenta la distancia focal máxima
Aunque la distancia focal máxima se aumente, la distancia mínima de enfoque sigue siendo prácticamente la misma, por lo que se ha mejorado la relación de ampliación durante el enfoque de cerca. El modelo 2.0x usa un elemento cristal LD (baja dispersión) para suprimir las aberraciones y se han implementado recubrimientos BBAR en ambos modelos para minimizar los brillos parásitos y las imágenes fantasma.

2. Se conservan las características del enfoque automático y del VC con los objetivos compatibles
El enfoque automático funciona con normalidad con los objetivos compatibles. También se conserva el rendimiento del estabilizador de imagen.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 10.39.54 copia

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 10.39.27 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Fabricación resistente a la humedad y al polvo
En todas las juntas y uniones se usan cierres herméticos especiales resistentes al polvo y a la humedad.

4. Diseño de barril robusto y duradero

El cuerpo de los teleconversores es de aluminio fundido, a excepción de algunas partes del acabado exterior que refuerzan la resistencia para poder usarlos con objetivos grandes. La montura por el lado de la cámara es de latón y de acero inoxidable por el lado del objetivo.

 

 




No hay comentarios

Añadir más