publicidad

Conversor de objetivo manual a autofocus

TECHART PRO1_A

Muchos objetivos son de enfoque manual, lo que tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a Techart Pro, el primer adaptador universal capaz de convertir un objetivo manual en uno autofocus para cámaras Sony A7II, Sony A7R II, A6300 y A6500.

TechArt Pro integra un motor y una placa de circuito impreso inteligente así como conectores, permitiendo que la cámara se comunique con los objetivos, acercando o alejando la lente del sensor para encontrar el punto de enfoque exacto, todo ello en muy poco tiempo (en la mayoría de situaciones el adaptador tarda menos de un segundo en enfocar).

TECHART PRO2_A

Otra ventaja de este dispositivo es que disminuye la distancia mínima de enfoque de los objetivos manuales. Así, en un objetivo Carl Zeiss Biogon 25mm F/2.8, por ejemplo, reduce la distancia mínima de enfoque a menos de la mitad, de 50 cm a 22 cm.

TechArt Pro pesa menos de 140 g y trabaja en los modos AF-S y AF-C. Está diseñado para objetivos manuales de LEICA, pero  se pueden emplear objetivos manuales de marcas como Canon, Nikon, M42,  ARRI,  Pentax,  Olympus,  Alpa,  Minolta, Konica, Voigtländer…




No hay comentarios

Añadir más