publicidad

TELLO – EL PRIMER DRON DE APRENDIZAJE

Dron Tello apertura

DJI, empresa distribuida en España por Rodolfo Biber, ha presentado su nuevo mini dron TELLO. Este es el primer dron inteligente de aprendizaje desarrollado por la start-up Ryze Tech. Ryz Tech se puso como meta construir el dron más divertido y de fácil pilotaje del mercado. El resultado es un diminuto e impresionante mini dron para que tanto niños como adultos descubran de manera sencilla e intuitiva la pasión de volar.

El nuevo dron tiene un tamaño muy reducido, con lo cual es muy fácil de transportar. Dispone de dos antenas que aseguran una transmisión de vídeo especialmente estable hasta 100 metros y cuenta con hasta 13 minutos de autonomía de vuelo. Además, puede hacer vídeos con calidad HD a 720p y fotografías de 5 megapíxeles. La opción EZ Shots hará que TELLO se aleje automáticamente para grabar unas vistas geniales y luego volverá a su posición original. También cuenta con estabilización de imagen electrónica para ofrecer siempre imágenes claras y es capaz de grabar en círculos de 360º para que todo el mundo salga bien en la foto.

Dron Tello

El nuevo dron tiene un tamaño muy reducido, con lo cual es muy fácil de transportar. Está especialmente pensadopara usuarios sin esxperiencia, que desean introducirse en el mundo de los drones.

Está especialmente preparado para los usuarios que desean introducirse por primera vez en el mundo de los drones y que no disponen de ninguna experiencia. TELLO incluye un software que se encarga de casi todo: el despegue y el aterrizaje disponen de un modo automático, con solo pulsar un botón en la aplicación el dron comenzará a hacer acrobacias, incorpora una tecnología que facilita un vuelo estable, hay un sistema de advertencia de agotamiento de la batería y al llegar al límite de la capacidad de la misma salta una alarma, y lo más importante para los que empiezan, está diseñado a prueba de desconexiones: aunque pierda la conexión, TELLO siempre aterrizará de modo seguro.

Dron Tello 2

También está indicado para que los niños y adolescentes aprendan fundamentos básicos de programación mientras se divierten. Ryze Tech ha adecuado TELLO para SCRATCH, el lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT que es empleado a nivel mundial para la enseñanza. Además, los usuarios más avanzados pueden desarrollar aplicaciones para TELLO usando TELLO SDK.

El dron es compatible con gafas VR, con lo que se podrá vivir una experiencia de vuelo en primera persona gracias a las gafas de realidad virtual, que permitirán seguir el vuelo del dron de forma inmersiva.




No hay comentarios

Añadir más