publicidad

Ricoh Theta V: Vídeo 360º con 4K

00

Esta cámara está preparada para hacer fotos que permiten capturar imágenes ambientales de 360º.  Theta V se ha diseñado para ser compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Además, permite la transferencia de alta velocidad, lo que facilita que puede procesar grandes volúmenes de datos, y ofrece alta calidad de sonido de grabación, compatible con sonido espacial de 360° y grabación de video 360º con tecnología 4K.

Por otro lado, la cámara se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth o Wireless LAN para permitir adaptarse a las preferencias del usuario. También cuenta con un sistema operativo expandible que puede incorporar futuras mejoras en el rendimiento a través de actualizaciones de firmware después de que se haya puesto en marcha, lo que se traduce en una cámara con un modelo de montaje de alta gama.

La calidad, tanto de las imágenes como del video, se ha mejorado significativamente y el consumo de la batería se ha reducido mediante la inclusión de un nuevo sensor de imagen. También se obtiene ahora una representación más precisa y natural de imágenes esféricas de 360º de alta definición con una salida aproximada de 14 megapíxeles efectivos para imágenes fijas.

La Theta V permite capturar vídeos de 360º de alta definición a 30 fotogramas por segundo con una resolución de 3.840 x 1.920 pixeles, lo que es equivalente a 4K. Además, la cámara tiene integrado un micrófono de 4 canales que soporta grabación de audio espacial de 360º. El registro de audio omnidireccional incluido, no sólo en sentido horizontal sino también en vertical, permite reproducir el mismo sonido y vídeo de donde fue grabado, combinándolo con el vídeo de 360º.




No hay comentarios

Añadir más