publicidad

Un intervalómetro avanzado

284A7557

Ya está a la venta un dispositivo que promete facilitar la vida a todos aquellos que realizan fotografías Time-lapse. Se trata de Timelapse+, un interalómetro avanzado que cuenta con una pantalla LCD donde se puede ver cómo va quedando la secuencia mientras esta se está tomando. Otra ventaja de Timelapse+ es que también puede controlarse desde un smartphone. Gracias a la app disponible es posible configurarlo y ver también cómo está quedando la fotografía.

Aunque aún no está a la venta, ya se puede reservar por un precio de 365 $ (unos 343 euros). Las primeras unidades se enviarán a finales de enero.

284A7581




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Jordi

    Buenas tardes.
    Estoy inscrito en la versión digital de vuestra revista y tengo un par de dudas:
    1- Con la versión que compraba en el quiosco venía siempre alguna revista adjunta de revistas antiguas. En la versión digital no viene este tipo de detalles verdad.?

    2-Sabéis que ha pasado con la revista Photoshop práctico? Era una revista muy interesante y cada mes la compraba, hace ya mucho que no la veo en ningún quiosco. Tampoco la veo en vuestra web. Hay alguna manera de conseguirla ?

    Muchas gracias por todo¡

    • Pedro Arranz

      Buenos días Jordi.

      Te contesto brevemenete:

      Al tratarse de una versión digital, no incluye las promociones de la revista. Tampoco se incluye el CD-ROM.

      Respecto a Photoshop Práctico, ya no se edita. Puedes adquirir los números atrasados que te falten contactando con suscripciones@grupozeta.es.

      Un saludo.


Publicar un nuevo comentario