publicidad

TP-Link lanza en España el extensor Wi-Fi RE650

RE650(EU)1.0-05_1480318553016a

Una de las primeras cosas que hacemos al llegar a casa con nuestra cámara, es transferir las fotografías de la tarjeta de memoria al ordenador para procesarlas o editarlas. Mucha gente lo hace a través de la red Wi-Fi, pero para lograr moverlas con la mayor velocidad disponible es necesario estar cerca del router. Si es ese tu caso, te alegrará saber que existe un dispositivo que, además de extender la cobertura de tu red inalámbrica para que llegue a todos los rincones de casa, ofrece unas magníficas velocidades.

Nos referimos al nuevo TP-Link RE650, un extensor de red Wi-Fi AC2600 que incluye un puerto de red Ethernet que le permite funcionar como punto de acceso doble banda MU-MIMO 4×4 , además de admitir la conexión de dispositivos como videoconsolas o Smart TV para crear una conexión cableada rápida y segura.

El extensor de red RE650 posee cuatro antenas externas de doble banda y es compatible con cualquier router Wi-Fi, lo que permite extender la cobertura de la red en hasta 1.000 metros cuadrados con una señal estable. Concretamente, ofrece unas velocidades de hasta 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 1733 Mbps en la de 5GHz. Estas tasas son posibles gracias a la tecnología 4-Stream y al procesador de doble núcleo de 880 MHz que incorpora el aparato y permiten usarlo para las aplicaciones en línea más exigentes, como el streaming 4K, juegos sin retardos, y por supuesto la transferencia de tus fotos preferidas.

El RE650 garantiza al usuario velocidad y estabilidad incluso al desplazarse por las diferentes estancias del hogar gracias a la tecnología Beamforming, mientras que su tecnología Link back Up ofrece una conexión de doble banda estable a todos los dispositivos aunque una de las dos bandas principales del router falle de repente o solo pueda ofrecerse una banda por algún motivo. Esto se traduce en una experiencia estable y sin interrupciones en todos los dispositivos. Por su parte, la tecnología MU-MIMO del RE650 permite la conexión simultánea de hasta cuatro dispositivos, lo que reduce el tiempo de espera y aumenta el rendimiento Wi-Fi en uno de ellos. Según afirma la marca, MU-MIMO hace que el RE650 sea capaz de funcionar hasta 4 veces más rápido que un repetidor Wi-Fi AC tradicional.

Por otro lado, el nuevo modelo de TP-Link es fácil de instalar y cuenta con un indicador de señal inteligente que informa al usuario de la mejor ubicación. Además, puede controlarse de forma remota desde un dispositivo móvil Android o iOS a través de la aplicación TP-Link Tether, que sirve para monitorizar fácilmente el estado del repetidor, controlar sus funciones y modificar la configuración desde cualquier lugar.

El TP-Link RE650 ya está disponible en el mercado español con un precio recomendado de 140 euros.




No hay comentarios

Añadir más