publicidad

Nunca pierdas tu cámara

TrackR_Bravo_5559_Print-A

TrackR, empresa especializada en el rastreo y geolocalización de objetos, ha presentado TrackR pixel, un pequeño y ligero dispositivo por Bluetooth que te ayudará a mantener controlada, por ejemplo, la cámara de fotos o su bolsa, ya que ofrece su posición y localización a través de la app TrackR.

TrackR pixel viene con una anilla y un adhesivo incluidos, por lo que puede acoplarse a cualquier objeto. Además tiene un amplio rango de acción, un timbre con buen volumen, y un LED que simplifica la búsqueda de objetos en la oscuridad, con lo que bastará con activar cualquiera de ellos para poder localizar fácilmente el objeto al que se ha unido.

TrackR+pixel+on+Keys_A

Por otra parte, si un objeto se pierde fuera del rango de alcance del Bluetooth, la red de localización colaborativa TrackR Crowd permite recibir actualizaciones anónimas de la última localización conocida, en cualquier momento, basta con que alguno de los millones de usuarios de TrackR se mueva dentro del rango de acción del Track pixel.

Actualmente se encuentra disponible en nueve colores: rojo, amarillo, blanco, negro, naranja, verde, azul, morado y rosa, y cuesta 24,95 €.




No hay comentarios

Añadir más