publicidad

Tres nuevos objetivos Nikkor

AFS_28_1.4E_A

Nikon ha aumentado su familia de objetivos con tres nuevos modelos gran angular, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED, el AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm f/3.5–4.5E ED y el AF-P DX NIKKOR 10–20mm f/4.5-5.6G VR.

AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED es una lente luminosa, por lo que otorga al fotógrafo todo el control incluso en condiciones de iluminación pobre, todo ello con una resolución excelente, incluso con las mayores aperturas del diafragma. Además, cuenta con una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m. Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.

AFS_FISHEYE_8_15E_A

Por su parte, el AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm f/3.5–4.5E ED es un gran angular con zoom versátil que ofrece una imagen circular de 8 mm a la vez que un ojo de pez de 15 mm de fotograma completo. Con una distancia mínima de enfoque de 0,16 m, las imágenes obtenidas con esta óptica tienen nitidez de borde a borde, incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5. También es sólido y resistente al polvo y a salpicaduras de agua. Cuenta con un parasol y una tapa del objetivo de una sola pieza.

AFP_DX_10_20_VR_A

Finalmente, el AF-P DX NIKKOR 10–20mm f/4.5-5.6G VR presenta una distancia de enfoque mínima de 0,22 m y, a pesar de no ser especialmente luminoso, al disponer de reducción de la vibración (VR) de Nikon, permite obtener imágenes nítidas en condiciones de poca luz. Por otra parte, el motor paso a paso AF-P proporciona el enfoque automático rápido y muy silencioso tan útil durante la grabación de vídeos.




No hay comentarios

Añadir más