publicidad

Trilens: cambia de óptica sin engorros

TriLensWithLensesSwedenBurlap2_p

Muchos usuarios tienen una cámara de objetivos intercambiables pero rara vez salen a la calle con más de una óptica. Y es que, llevar varios objetivos en la bolsa e ir cambiándolos sobre la marcha es un proceso bastante engorroso, complicado aún más por el tema de las tapas que protegen los elementos frontal y trasero de las ópticas. En cambio, con Trilens todo ello se simplifica mucho.

DifferentLensCombinations

Se trata, ni más ni menos, que de un soporte para el cinturón que permite transportar tres ópticas de forma segura y, que gracias a su diseño giratorio, facilita mucho el cambio de objetivo. Además, cuenta con un sistema de giro por fricción que ajusta automáticamente el giro para que no haya problemas al andar o incluso correr con los objetivos fijados al cinturón. Otro aspecto muy interesante de Trilens es que permite almacenar también la tapa frontal del objetivo que se está utilizando, lo que elimina otro engorro más.

Trilens soporta un peso de 100 kilos y se pondrá a la venta a través de la plataforma de mecenazgo kickstarter durante el mes de mayo.

WhatsInTheBox




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Juan

    La verdad es que no le veo, ninguna ventaja.Los objetivos van al aire, es decir, que si estas mirando por el visor, es más que probable, que en un descuido, acaben con un golpe al no tener ninguna protección y puede costarnos un disgusto.
    Da igual, que aguante cien Kilos el aparato, los objetivos pesan y los buenos mas, a ver quien se cuelga un 70-200 f 2.8 y un par más del cinturón, la visita a traumatología, esta asegurada, en breve.
    Solo hay que ver las fotos de presentación, ¿de verdad alguien va a correr con eso, colgando del cinturón?
    Es posible que para objetivos de pequeñas dimensiones, pueda servir, pero no lo veo cómodo, queda en un lateral, entre las trabillas del pantalón, con lo cual, no puedes desplazarlo, obligándote a sacar los objetivos con una mano o dejar la cámara colgada del cuello o en otra superficie, perdiendo así, su supuesta utilidad.
    No lo compraria, no.
    Saludos


Publicar un nuevo comentario