publicidad

Tu propio almacenamiento en la nube con WD

wdfMyCloud (9A)

WD ha anunciado una nueva familia de soluciones, llamada My Cloud, cuya finalidad es que los usuarios puedan disfrutar de su propio almacenamiento online, sin tener que pagar mensualidades ni guardar ficheros personales en servidores de terceros.

wdfMyCloud (9A)

Cada una de las propuestas de WD está formada por un disco duro que se puede conectar a una red con acceso a Internet (mediante un cable Ethernet), y del software adecuado para gestionar todas sus funciones vía web o app.

Gracias a esta solución es posible almacenar y acceder a todas las fotos y álbumes familiares, o cualquier otro tipo de archivos, tanto desde ordenadores como desde móviles y tabletas, siempre que se tenga conexión a Internet. Y todo ello salvaguardando en todo momento la privacidad, puesto que el disco duro en que se almacenan permanece en casa del usuario.

Por otra parte, My Cloud sirve como un centro digital de entretenimiento para el hogar que es compatible DLNA/UPnP, gracias a lo cual su contenido multimedia se puede reproducir en consolas  de última generación y Smart TV.

El precio de la solución de 2 TB es de 179 € y la de 3 TB cuesta 229 €. En noviembre verá la luz otra opción con una capacidad de 4 TB.
www.wd.com

WD My Cloud (ax)