publicidad

Tus fotografías impresas cobran vida con LifePrint

lifeprint

La tecnología de realidad aumentada de LifePrint hace que las fotografías cobren vida incrustando un video en cualquier imagen impresa. Con la impresora y la aplicación para tu dispositivo móvil, puedes hacer que tus fotografías impresas cobren movimiento. Basta con elegir un vídeo, seleccionar el fotograma que se imprimirá y, una vez impreso, cargar la aplicación LifePrint y situar la foto frente a la cámara. La imagen, gracias a la realidad virtual, “cobrará vida” en la pantalla del móvil.

La aplicación LifePrint permite reunir todas tus imágenes y vídeos de Vine, Instagram, Carrete (incluyendo fotos de Apple Live), Facebook, GoPro y Twitter. Con solo un clic puedes compartir y comentar estas imágenes de forma instantánea con tus amigos. 

La impresora, tamaño bolsillo (5” x 3”), tarda 30 segundos en imprimir una imagen (a través de Bluetooth) y alrededor de una hora en cargarse completamente. Emplea papel fotográfico Zink, que extrae el color directamente de la película, por lo que no hay que preocuparse por quedarse sin cartuchos de tinta.

Mediante algoritmos de corrección de color, la aplicación garantiza la calidad de impresión. Además, incluye un conjunto completo de herramientas de edición (brillo, enfoque, curva de color, efectos, filtros…). La película es pegajosa, para que puedas colocar tus imágenes en cualquier parte.

La impresora tiene un precio de 129,95 dólares (123 euros aproximadamente) y el pack de 30 impresiones cuesta 19,95 dólares (19 euros aproximadamente).




No hay comentarios

Añadir más